Visual Basic - Explicate bien

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos

Explicate bien

Publicado por Marcos (25 intervenciones) el 19/03/2008 16:28:21
Saludos Colegas.......!
En la pregunta del paquete de office, alguien me lanzó por respuesta "En la Mula", pero no le entiendo, serian tan amables de expresarte bien lo que me quieres decir, lo que pasa es que necesito el portal osea que me lo escribas de manera clara y no con la mula, no se a lo que se refiere.............?

Saludos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explicate bien

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 19/03/2008 17:15:16
Pues muy listillo no eres!

Al mencionarte LA MULA no lo hizo con la intención de molestar, sino que uses el EMULE para bajar el paquete.

Porque no compras el paquete, mi querido panchito?

Con tipos y preguntas como las tuyas mas gana me dio de defecar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explicate bien

Publicado por Zauron (6 intervenciones) el 19/03/2008 18:54:22
No lo entendió, porque ha de ser gallego, o sea, tu paisano, manolito
Más saludos a los etarras,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explicate bien

Publicado por Zauron (6 intervenciones) el 19/03/2008 21:50:24
Oye, tio, Juan español, no soy yo el que posteo el mensaje, es algun tio falso, la prueba, yo siempre pongo pcfreak.mforos.com en url... asique... ese no soy yo... te lo juro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Explicate bien

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 19/03/2008 17:16:11
ha de ser un website, me imagino ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explicate bien

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 19/03/2008 21:46:15
este si k sabe....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME CAGO!

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 19/03/2008 23:20:23
¿DISCULPAS?

En este foro lleno de chumacos, todo toman los nombres de otros.

Intenten usurparme pero no serán como el Gran Juan Español y sus corceles de la España conquistadora.

Busquen una vida propia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Remedio para ti

Publicado por Quique (1 intervención) el 20/03/2008 05:09:37
¿Y por qué no "conquistan" a los de ETA, oh, gran juan español (o manolito, como gustes)? mejor "baja" de tus corceles, chumacaso, galleguín o catalán, la porquería que seas, no importa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar