Visual Basic - Conexion con Mysql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conexion con Mysql

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 20/03/2008 13:04:24
Buenas chicos, estoy intentando conectarme por primara vez a una base de datos Mysql desde visual basic y he probado con estas 2 cadenas:

Set cnn = New ADODB.Connection
cnn.Open "Driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};Server=localhost;" & _
"Database=C:Archivos de programaMySQLMySQL Server 4.1datameteo;User=localhost;Password=tiamirta;Option=3;"

ERROR = [MYSQL][ODBC 3.51 Driver] Acces deniedfor user 'localhost@'localhost' (using password: YES)

cnn_str = "driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};server=localhost;uid=root;pwd=tiamirta;database=C:Archivos de programaMySQLMySQL Server 4.1datameteo;connection=adUseClient"
Set miconexion = New ADODB.Connection
miconexion.CursorLocation = adUseClient
miconexion.Open cnn_str

ERROR: [MYSQL][ODBC 3.51 Driver] Inconrrect database name 'C:Archivos de programaMySQLMySQL Server 4.1datameteo'

estoy seguro que es esa la base de datos

Alguien podria ayudarme a saber que es lo que sucede o que estoy haciendo mal ???

Bueno muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Conexion con Mysql

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 20/03/2008 17:36:32
revisa tu cadena de coneccion ...
http://www.connectionstrings.com/default.aspx?carrier=mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Claro que hay error

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 21/03/2008 05:20:56
Desde luego que te va a dar error, porque no se trata de una base de datos de Access, no tienes que indicar la ruta de tu base de datos, solamente el nombre en la parte "Database=TuBaseDeDatos"
(seguramente que en el ejemplo que viste no venía la ruta ¿verdad?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Claro que hay error

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 21/03/2008 15:32:03
Exacto, no estaba la ruta. Ok muchas gracias ivan !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar