Visual Basic - Licencia para algo desarrollado en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Licencia para algo desarrollado en visual basic

Publicado por Ada Marquez (2 intervenciones) el 20/03/2008 22:07:13
Q tal buenas tardes, estoy desarrollando un pequeño sistema para una Empresa en visual basic 6.0. Quiero Saber que debo incluir en el programa para que a la hora de una auditoria de la microsoft q suelen revisar sus pcs. No le digan que es software ilegal o algo por el estilo?.

Estuve leyendo y dicen que no hay ningun problema, solo si utilizas algun oxc que no Traiga el visual basic??. La instalacion de los ocx de una pc con visual basic e instalarlos en otra es algo ilegal? Es que he necesitado instalar como 5 que necesita mi programa para su ejecucion.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia para algo desarrollado en visual basic

Publicado por pedorro (9 intervenciones) el 20/03/2008 23:15:19
una auditoria de la microsoft q suelen revisar sus pcs?

qué nos cuentas, tio ¿los de microsoft se meten en esa empresa para realizarles una auditoria?

mandarlos a tomar por el qlo, lo ilegal es que se metan ellos a aceros una auditoria!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia para algo desarrollado en visual basic

Publicado por Ada Marquez (2 intervenciones) el 20/03/2008 23:31:33
Jajaja. Pues si, ellos buscan que no haya software ilegal instalado en las maquinas. Creo que es normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Licencia para algo desarrollado en visual basic

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 21/03/2008 00:49:40
Nada mas que tu copia de visual basic no sea pirata, no puedes desarrollar software comercial con una copia pirata, o sea tecnicamente puedes pero no debes.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Licencia para algo desarrollado en visual basic

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 21/03/2008 18:34:52
Además de la licencia de visual basic necesitas la licencia de los componentes adicionales que instales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar