Visual Basic - error en codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error en codigo

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 24/03/2008 20:29:11
Hola tengo una bd en access 2003 con un form en vb 6.0 enlazado con dao e intento en el form load cargar los elementos de la tabla almacenes y mostrarlo en el combo1 pero me genera un error :

OBJECT VARIABLE OR WITH BLOCK VARIABLE NO SET

El codigo es el siguiente :

Private Sub Form_Load()
combo1.Clear
combo1.Text = " SELECCIONAR"
Data2.Recordset.MoveFirst
Do Until Data2.Recordset.EOF
combo1.AddItem Data2.Recordset("ALMACEN")
Data2.Recordset.MoveNext
Loop
End Sub

Gracias por su tiempo y su ayuda.

saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en codigo

Publicado por weirdmix (36 intervenciones) el 24/03/2008 22:54:20
en donde declaraste el objeto de conexion q supongo por tu codigo es data2 ?
cual es el query q usaste? lo probaste en access y funciono?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en codigo

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 24/03/2008 23:23:16
Hola,lo que hice fue insertar en el form el data control y en sus propiedades asignarle el database name y en el recordsource su respectiva tabla,no se que me falta,en otro form hice lo mismo y si logro por ejemplo dar de alta un articulo y si se refleja en la bd por lo que me imagino que con respecto al data control estoy haciendo lo que debo de hacer pero aqui el problema es que necesito mostrar lo almacenado en la tabla no mandarlo y aparte mostrarlo en un combo,no se si el combo lo tengo que enlazar tambien en sus propiedades con el recordsource o no aunque creo que lo intente de las dos formas y no me funciona ya no se que hacer,he buscado ayuda en internet,en cursos,en foros pero no he encontrado esto que necesito y con respecto al msdn no lo tengo es por ello que me atrevo a pedir ayuda

espero me puedas orientar

de antemano te agradezco tu interes

saludos cordiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar