Visual Basic - SELECCIONAR REGISTRO POR MES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SELECCIONAR REGISTRO POR MES

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 25/03/2008 12:12:18
Hola, tengo una tabla access y quiero seleccionar todos los registros que tengan en el campo fecha un determinado mes para pasarlos a otra tabla. El formato de la fecha es mm-dd-aaaa. Por ejemplo si quiero los de Febrero habrá que seleccionar todos aquellos registro que en el campo fecha tengan 02-xx-2008.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECCIONAR REGISTRO POR MES

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 25/03/2008 12:39:26
("Select * from Tabla where month(Campo de Fecha)=2")

Se supone que la base de datos está abierta y que el mes se puede llevar a una variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCIONAR REGISTRO POR MES

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 25/03/2008 16:21:36
Hola Pedro, el problema es que no hay un campo que se llame month en la BD sino fecha y en él esta la fecha de cada día en formato mes-día-año obtenida con la función DATE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCIONAR REGISTRO POR MES

Publicado por El metichón (6 intervenciones) el 25/03/2008 17:05:31
Creo que no probaste la solución que te dieron y te apresuraste a refutarla.
"Month" no es un campo, sino una función SQL para obtener el mes (VB también tiene una función homónima, para lo mismo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCIONAR REGISTRO POR MES

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 26/03/2008 11:17:14
OK, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar