Visual Basic - Manejar campo Bool de Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manejar campo Bool de Access

Publicado por gonzo (10 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
Hola:
pos que no me sale, y me da una rabia....
He definido un campo en Access97 de tipo "Sí/No", y no logro manejarlo desde VB con una SQL.
UPDATE Alumnos " _
& "SET baja=´Sí´
¿Por qué esto no me funciona?.
Gracias!!! (donde pone "Sí", he puesto "True", "Yes"...)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejar campo Bool de Access

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
A mi no me ha salido nunca esto, pero paso de ello.
Si puedes trabajar con un control Data no tienes problemas, crea el formulario con el Diseñador de Formulario de Datos y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar campo Bool de Access

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Sácame de una duda. ¿Estás escribiendo en valor booleano entre comillas? Por que de ser así, ese sería el error. Por ejemplo aquí va una consulta con valores booleanos que está probada y funciona.
SELECT Clientes.ID, Clientes.NOMBRE, FROM Clientes WHERE (Clientes.DEBE = True)

Como consejo te puedo decir que uses el Access para generar consultas y después cópialas para usarlas desde VB. Así te asegurarás que las consultas estén correctas, por lo menos sintácticamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar campo Bool de Access

Publicado por Erica Díaz (3 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
La introcción debe de ser
Campo1 = ´" & 1 & "1, Campo2 = ´" & variable & "´

donde campo1 es 1 = Si
0 = No

Para cualquier duda comunicate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar