Visual Basic - delete

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

delete

Publicado por rik (3 intervenciones) el 27/03/2008 05:33:44
hola que tal estoy realizando un sistema y de repente me encontre con una falla que no he podido solucionar si alguien puede ayudarme se los agradecere mucho ..
ok el problema es una consulta que realice.es esta :

"Delete from Ventas, detalleventa WHERE (Ventas.cargos = Ventas.abonos) and (Ventas.folio=detalleventa.folio )"

lo qu equiero hacer es eliminar todos los registros que contiene la tabla ventas donde cargo es igual al abono y a la ves eliminar su relacion con el detalle de ventas ,,,,,,
estoy haciendo el sistema en visual basic 6 y tengo una base de datos en acces

el problema es que cuando ejecuto el sistema y le doy a la opcion donde esta esta consulta me dice que ESPESIFIQUE LA TABLA DE LA CUAL QUIERO BORRAR ESTOS REGISTROS y por mas que le busco yo veo que esta bien mi consulta. tengo el enlace con la base de datos realizado correctamente puesto que antes de llegar a esta consulta hago otras consultas eliminando todos los registros de las de mas tablas de mi base de datos y no me marca error
.
si alguien puede ayudarme se lo agracecere
saludos
bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Ventas y detalleventa?

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 27/03/2008 16:18:15
¿Sí está correcta esta parte: "Delete from Ventas, detalleventa " ?
O sea: ¿ "Ventas", coma, "detalleventa" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delete

Publicado por respondon (26 intervenciones) el 27/03/2008 17:40:58
Primero borra el detalle
Luego la cabecera o maestro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar