Visual Basic - generar exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

generar exe

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 28/03/2008 07:49:10
hola. he diseñado un programa en visual y al abrir el exe en otro computador no me lo permite porque no encuentra las imagenes que por codigo le atribui. ejm
Image1.Picture = LoadPicture("C:Documents and SettingsALEJANDROEscritorioPROGRAMACIONimagenes teclasaltgr.gif"), en la carpeta donde esta el ejecutable agregue la carpeta con las imagenes.
como debo escribir la ruta para que el exe las reconozca. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar exe

Publicado por alejando (60 intervenciones) el 28/03/2008 10:02:06
lo mejor yo creo q es pongas las carpetas de imagenes en la misma carpeta el ejecutable y asi te puedes referir a ella como app.path & "/nombre de la capeta"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta para Alejandro!!!

Publicado por Karihel (5 intervenciones) el 28/03/2008 20:30:42
Hola Alex, yo tengo el mismo problema que Beatriz quieres decir entonces que si escribo así las direcciones de las imagenes en access las reconoce???

Porque en una columna pongo todas las direcciones de cada uno de los registros no marca error si en vez de escribir c:carpetaoffice.jpg" pongo app.path & "carpetaoffice1.jpg"

???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta para Alejandro!!!

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 28/03/2008 22:09:02
Esa pregunta ya se ha respondido mil veces en este foro, creo que una (o mas) fue mia, lo que no recuerdo conque nombre respondí (es que tengo muchos para todos los panolis de este foro) .

no seais tan vagos y utilizar la búsqueda PD

xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta para Alejandro!!!

Publicado por BEATRIZ (34 intervenciones) el 29/03/2008 01:50:44
Lolo disculpa pero he buscado mucho en las preguntas del foro y no he encontrado la solución concreta a mi problema. Incluso realice el empaquetamiento para generar el setup y le adicione la carpeta con las imagenes una a una y al instalar el programa en otro computador me sigue reportando que no encuentra las imagenes.
Disculpa de nuevo pero es que no tengo la experiencia y el manejo que tu tienes de Visual Basic.
Estoy en mi primer semestre académico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta por lolo

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 29/03/2008 01:54:15
Lolo disculpa pero he buscado mucho en las preguntas del foro y no he encontrado la solución concreta a mi problema. Incluso realice el empaquetamiento para generar el setup y le adicione la carpeta con las imagenes una a una y al instalar el programa en otro computador me sigue reportando que no encuentra las imagenes.
Disculpa de nuevo pero es que no tengo la experiencia y el manejo que tu tienes de Visual Basic.
Estoy en mi primer semestre académico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar exe

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 29/03/2008 01:22:45
Mi problema concreto es:
PROGRAMACION es la carpeta donde tengo el ejecutable TECLAS DE CONTROL.EXE, los formularios y una carpeta llamadas IMAGENES TECLAS que contiene 24 archivos .gif que son llamados por codigo para que aparezcan en una sola imagen, cada vez uno diferente
ejemplo:
Image1.Picture = LoadPicture("C:Documents and SettingsALEJANDROEscritorioPROGRAMACIONimagenes teclasaltgr.gif")
en otro momento llamo:
Image1.Picture = LoadPicture("C:Documents and SettingsALEJANDROEscritorioPROGRAMACIONimagenes teclasshift.gif")
y asi sucesivamente los 24 archivos
COMO HAGO PARA GENERAR ASI EL App.Path

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar