Visual Basic - Error con mi programa!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error con mi programa!

Publicado por Rexixtente (4 intervenciones) el 28/03/2008 17:22:11
Buenas, el motivo de mi mensaje, es que he creado mi programa correctamente, le he creado el instalador y todo instala a la perfecccion. o por lo menos en mi maquina todo funciona bien.

el programita aqui lo pueden encontrar:
http://rapidshare.com/files/101146786/SAVEPASS.zip.html

es para guardar contraseñas.

como venia diciendo a mi me trabaja perfecto, pero a otras personas que lo han instalado (no todas) les aparece un error: 429 en tiempo de ejecucion con el mensaje de " el componenete Active X no puede crear el objeto".

yo utilizo en el programa 3 OCX, las cuales obviamente registro despues de concluir la instalacion.

segun microsoft es un problema con DAO, que es efectivamente el que yo utilizo para la conexion a la BD Access.

de todas maneras ahi les pongo el link de la imagen con el error:

http://img156.imageshack.us/img156/755/savepassta3.png

espero alguna recomendacion.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con mi programa!

Publicado por Rexixtente (4 intervenciones) el 28/03/2008 19:05:05
bueno eh, la pregunta no era si es caca o no....

sobran tus comentarios..

pues actualizarme a visual studio 2008 o .NET ??
segun tengo entendido migrar de vb a .NET es relativamente facil...
creo que primero debo entender bien un lenguaje para poder migrar con conocimientos solidos a otro... pero bueh!

espero que alguien me pueda dar una respuesta a mi problema ya mencionado.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con mi programa!

Publicado por Rexixtente (4 intervenciones) el 29/03/2008 05:49:20
ok, he estado buscando y modificando cosas, pero no encuentro la razon del error.

en cuanto a eso, la verdad es que tambien se manejar ADO, pero antes de aprenderlo, pase por DAO, asi que decidi desarrollar este en DAO porque segun lei por ahi, para una BD access apenas es.

la verdad es que quiero aprender mas de vb6 sobre todo hacer todo tipo de cosas, creo que si se establecer una conexion a una bd sql server, se hacer reportes, y solucionar todo tipo de problemas de validacion de datos, entre otras cosas...

simplemente tener experiencia de la forma mas optima de solucionar inconvenientes y desarrollar. despues de eso lo mas sencillo (en mi humilde opinion) es migrar a otro lenguaje.

en fin...

gracias por la respuesta...

sigo buscando solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar