El componente ActiveX no se puede crear
Publicado por Jesus (43 intervenciones) el 29/03/2008 01:27:46
Buenas
Tengo un problema al correr un programa desde el fuente en vb6 en cual me marca
error 429 en tiempo de ejecucion
El componente ActiveX no puede crear el Objeto.
y si depuro el codigo es en esta parte de codigo.
Set OgCgRdo = rdoEnvironments(0).OpenConnection("", rdDriverNoPrompt, False, vgconnect)
donde el objeto OgCgRdo esta definido asi
Global OgCgRdo As New rdoConnection
La ventaja que tengo esque si ese codigo lo ejecuto en otra computadora no tengo
ningun problema, y ya compare el contenido de las variables y las referencias en ambos proyectos y son las mismas, cree un paque te de instalacion donde si funciona bien y lo instale donde me aparece el error por ai es algun dll pero sigue el problema.
si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco de antemano, ademas de hacer mas rico este foro
Gracias de antemano..
Saludos desde Culiacan Sinaloa Mexico.
Tengo un problema al correr un programa desde el fuente en vb6 en cual me marca
error 429 en tiempo de ejecucion
El componente ActiveX no puede crear el Objeto.
y si depuro el codigo es en esta parte de codigo.
Set OgCgRdo = rdoEnvironments(0).OpenConnection("", rdDriverNoPrompt, False, vgconnect)
donde el objeto OgCgRdo esta definido asi
Global OgCgRdo As New rdoConnection
La ventaja que tengo esque si ese codigo lo ejecuto en otra computadora no tengo
ningun problema, y ya compare el contenido de las variables y las referencias en ambos proyectos y son las mismas, cree un paque te de instalacion donde si funciona bien y lo instale donde me aparece el error por ai es algun dll pero sigue el problema.
si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco de antemano, ademas de hacer mas rico este foro
Gracias de antemano..
Saludos desde Culiacan Sinaloa Mexico.
Valora esta pregunta
0