Visual Basic - Ayuda con las fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con las fechas

Publicado por Javier Ruiz (2 intervenciones) el 13/10/2001 18:48:20
Tengo un pequeño programa para controlar una base de datos. Una tabla de ella esta controlada por un Control-Data y esta la muestra a traves de un Textbox para los campos cadena y un Maskedbox para los campos fecha.

Tengo un problema con las fechas:
me muestra la fecha perfectamente, pero si le pongo una mascara en el maskedbox, no me lo muestra, lo he probado poniendo la mascara de fecha con el focus y quitandola con lastfocus, pero me da error al pasar de registro.

la hora de que me muestre una mascara
¿como puedo controlar los campos fechas ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con las fechas

Publicado por principiante (55 intervenciones) el 13/10/2001 19:17:23
Hola javier: lo que entendido es que el control MaskEditBox con mascara se utiliza para entrada de datos, mas no para desplegar econ formato.
Si utilizas control enlazadas, tienes que desplegar conforme esta en la B.D..
Pero, si NO utilizas controles enlazados puedes utilizar la instruccion Format para desplegar la fecha en un formato especial.
Tanto así, se me ocurre un truco: el textbox que tiene enlazado a un datacontrol, colocale la propiedad visible = false y en el evento Change coloca unas instruuciones para que tome la fecha y la muestre en otro textox utilizando la instruccion format.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar