Visual Basic - Necesito ayuda para listboxs anidados en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda para listboxs anidados en excel

Publicado por camoay (2 intervenciones) el 31/03/2008 14:12:39
Hola a todos,

Soy novato en macros de Excel y Visual Basic 6.0 y necesito ayuda para anidar 3 listboxs, de forma que la seleeción del primero despliegue las opciones correspondientes del 2º, y las selección del 2º, despliegue las opciones correspondientes del 3º . Muchas gracias anticipadas a todo aquel que me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para listboxs anidados en excel

Publicado por camoay (2 intervenciones) el 31/03/2008 15:34:03
Manuel Muchas Gracias, por tu ayuda y tu rápida respuesta. Veo que dominas el tema.

Sólo pedirte, pues soy muy novato, si me puedes orientar el código no a un origen de datos externo, pues el origen de datos de los 3 listboxs son rangos de celdas (en columnas).

Por ejemplo, sería algo así:

El Listbox1 tiene 2 opciones, el 2º tiene 4 opciones y el 3º tiene 8 opciones.
la opción A1 del listbox1 despliega las opciones B1 y B2 del lisbox2, y la opción 1 del listbox2 despliega las opciones C1 y C2 del listbox3.

También tengo otro problema y es que no consigo cuadrar la altura del listbox a la de la celda. La altura mínima que me permite es casi el doble y la propiedad height no hace nada. Es como si tuviera definido una altura mínima del control.

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar