Visual Basic - porque no imprime datos?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

porque no imprime datos?

Publicado por Al (3 intervenciones) el 01/04/2008 19:07:08
Hola, necesito de su ayuda, dentro de un timer tengo un while ya que necesito en determinado tiempo mostrar ciertos valores que se van incrementando hasta llegar a un tope, lo que pretendo es darle un tope inferior, un superior y cada tiempo ir mostrando un incremento del inf hasta llegar al sup, pero al ejecutar cuando pasa este tiempo(el timer tiene un intervalo de 3 segs) solo me imprime el ultimo valor, como le hago para que pueda ver cada uno de los valores ayuda please, este es el codigo:

Dim Sup As Double
Dim Inf As Double
Dim Res As Double

Private Sub Command1_Click()
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Form_Load()
Timer1.Enabled = False
End Sub

Private Sub Text1_Change()
Sup = Val(Text1.Text)
End Sub

Private Sub Text2_Change()
Inf = Val(Text2.Text)
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Res = Inf
While Res < Sup
Res = Res + 0.2
Text3.Text = Res
Wend
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque no imprime datos?

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 01/04/2008 20:09:40
Y que valor le estas dando al Text2?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque no imprime datos?

Publicado por Al (3 intervenciones) el 01/04/2008 22:15:34
como que que valor le estoy dando al Text2??? mi no entender. Busco que la dif sea un poco grande para que los numeros que se impriman sean varios por ejemplo al text1 le doy un 3 y al text 2 un 1, pero siempre me imprime el ultimo valor que arroja el while, tan parecciera que manda al text3 hasta que se termina de ejecutar el while o que pasa??? thanx, se te agradece man, espero y me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque no imprime datos?

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 01/04/2008 22:35:26
Perdón no había visto bien el código, el problema que lo hace tan rápido que no lo ves, cambie l aasignacion para Res y el while lo cambie por una condicion, espero que sea lo que quieres

Dim Sup As Double
Dim Inf As Double
Dim Res As Double

Private Sub Command1_Click()
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Form_Load()
Timer1.Enabled = False
Text1_Change
Text2_Change
End Sub

Private Sub Text1_Change()
Sup = Val(Text1.Text)
End Sub

Private Sub Text2_Change()
Inf = Val(Text2.Text)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Res = Inf
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
>>>>>>>>>>>>>>>>>If Res < Sup Then
Res = Res + 0.2
Text3.Text = Res
>>>>>>>>>>>>>>>>>End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque no imprime datos?

Publicado por Al (3 intervenciones) el 01/04/2008 22:59:26
Ok thanx, me tengo que desconectar ya, lo probare y lo checare, gracias por la ayuda, espero no seguir dando lata, salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque no imprime datos?

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 01/04/2008 23:59:25
No te apures que por algo estamos aqui ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar