ado control vs codigo
Publicado por daju_K (34 intervenciones) el 02/04/2008 13:14:36
buenas mi pregunta es que tengo un sistema de stock en el cual cree un formulario de datos llamado productos para listar todos en un msflexgrid, el problema pasa que lo conecto por codigo asi:
dim strconnection as string
dim cnconexion as new adodb.connection
dim rsrecordset as new adodb.recordset
dim cmd as string
strconnection = "Provider=microsoft.oledb.jet.4.0;"
strconnection = strconnection & "Persist Security info=false;"
strconnection = strconnection & "data source=[mi rutad.mdb];"
strconnection = strconnection & "mode=readwrite"
cnconexion.connectionstring= strconnection
cnconexion.connectiontimeout=10
cnconexion.cursorlocation=adusenone
cnconexion.open
rsconexion.open "select * from productos",cnconexion,adopendynamic,adlockoptimistic,adcmdtext
y luego locolo los datos mediante un for en las celdas, pero en el sistema ahora hay 2900 productos y la carga es lenta, pero ayer probando me di cuenta que colocando un control ado y enlazando el flex funciona super rapido por que seria eso y como puedo solucionar mi codigo porque a mi me interesa manejar por codigo las conecciones y solicitudes. gracias
dim strconnection as string
dim cnconexion as new adodb.connection
dim rsrecordset as new adodb.recordset
dim cmd as string
strconnection = "Provider=microsoft.oledb.jet.4.0;"
strconnection = strconnection & "Persist Security info=false;"
strconnection = strconnection & "data source=[mi rutad.mdb];"
strconnection = strconnection & "mode=readwrite"
cnconexion.connectionstring= strconnection
cnconexion.connectiontimeout=10
cnconexion.cursorlocation=adusenone
cnconexion.open
rsconexion.open "select * from productos",cnconexion,adopendynamic,adlockoptimistic,adcmdtext
y luego locolo los datos mediante un for en las celdas, pero en el sistema ahora hay 2900 productos y la carga es lenta, pero ayer probando me di cuenta que colocando un control ado y enlazando el flex funciona super rapido por que seria eso y como puedo solucionar mi codigo porque a mi me interesa manejar por codigo las conecciones y solicitudes. gracias
Valora esta pregunta

0