Visual Basic - buscar o concidir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

buscar o concidir

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 02/04/2008 23:28:22
hola que tal tengo un proyecto en visual 6.0 en el que tengo 3 formularios en el 2 tengo datos personales, nº nombrte, edad, tel, dir, cp, nac, etc. en el 3º tengo datos laborales nº, nombre, puesto, horario antiguedad, etc, cada uno tiene una convinacion de access cada uno un data diferente
en el primero tengo un formulario en el cual tengo clave, nombre,tel, direccion, puesto, horario

este se puede decir que es un panel no tiene data ni base de datos

en este agregue un boton de buscar para que los datos de los 2 formularios sean iguales es decir si en la busqueda pongo miguel el el formulario 2 y 3 se muestre el mismo registro pero no lo hace solo lo puede hacer con 1 formulario pero no con dos hay alguna forma de hacer esto o algo asi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:buscar o concidir

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 04/04/2008 04:56:59
Seguro estás utilizando un Control en cada Form, y así cuando busques ya sea en Form3 o Form2, solo se actualizará en el Form que estás busando, para eso puedes repetir código en Form2 y en Form3

Form2.Data.Find x
Form3.Data.Find x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar