Visual Basic - Shell

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Shell

Publicado por sara (15 intervenciones) el 03/04/2008 18:43:49
Hola, necesito abrir una carpeta en windows, estoy usando :
Shell "explorer.exe " & fichero, vbMaximizedFocus

Mi problema es que no se el nombre exacto de la carpeta, se que contiene un cif, se pueden hacer filtros en ese metodo, para abrir todo lo que contenga ese cif???

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Shell

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 03/04/2008 20:12:32
Perdón pero no he entendido tu pregunta, pudieras formularla mas clara?

A que te refieres con un "cif"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shell

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 03/04/2008 20:34:59
Hola panchito,

un CIF es un Código de Identificación Fiscal, que la Agencia Tributaria, dependiente del Ministerio de Hacienda facilita a cada contribuyente (persona física o jurídica)

Ya me imagino que en vuestro pais eso no existe, pues sois todos unos defraudadores. Y así os va!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shell

Publicado por sara (15 intervenciones) el 04/04/2008 12:10:17
Augusto, un CIF, es algo unico que identifica a cada empresa, por lo que yo tengo carpetas con su numero de identificacion, seguidas por su nombre.
EJ:
111111-JARDINES

Esta carpeta no podra estar repetida, porque el numero de CIF como te he dicho es unico, pero el nombre no lo se, entonces tengo que abrir la carpeta unicamente sabiendo el cif, pero si uso Shell explorer.exe y la ruta tengo que saber el nombre exacto de la carpeta.

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar