Visual Basic - crear, leer y escribir TXT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear, leer y escribir TXT

Publicado por Gilberto (2 intervenciones) el 04/04/2008 00:22:26
Hola a todos...
Gracias por su interes, TEngo la idea de que al conectar mi programa VB6 a la base de datos dentro del procedimiento de conexion este verifique la ubicacion del archivo base de datos access. Esto por consejo de un forista de este foro lo hare bajo un control de error. Pero necesito que la ubicacion o path dado por la caja de diaologo se cree el archivo sino existe y luego escriba la direccion para que al iniciar de nuevo el programa este lo lea en el archivo de texto y si es correcta la ubicacion entra sin problema y si hay un problema vuelve y hace lo ordenado, sale la caja de dialogo y el usuario direcciona el path a traves de la caja de dialogo y esta direccion se escribe nuevamente en el archivo de txt. Ahora.... como lo hago....?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡Jolines!

Publicado por Juan Español (11 intervenciones) el 04/04/2008 01:38:11
Pues si no sabes hacer algo tan simple como leer y escribir en un archivo .TXT, estás frito.
¿Qué demonios les enseñan en la escuela que no saben nada?
Revisa la instrucción Open, y el modo de apertura Input y Output, y luego la instrucción Line Input, pero no pidas que te pongan un ejemplo, panchito, eso ya corre por tu cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

¡Jolines!

Publicado por Juan Salvador (1 intervención) el 08/03/2013 14:24:33
Creo que te hace falta mucha humildad geniecito, tienes que ser respetuoso con las personas que hacen preguntas en este sitio, si todo lo supiéramos no tendríamos necesidad de entrar a este sitio y arriesgarnos a que un genio como tú nos ofenda.
Ten un poco más de respeto.
Si vas a ayudar, perfecto y te felicito, sino mejor ni comentes y quedate calladito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:crear, leer y escribir TXT

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 04/04/2008 01:39:45
Si lo que quieres es crear la base de datos en caso de que no exista echate una vuelta por la web del Guille ahi hay ejemplos muy buenos.

Si lo que quieres es solo guardar la ubicacion de la base de datos para no preguntarla a cada rato pues guardala con SaveSetting en el registro o bien en un archivo INI con las api's SavePrivateProfileString.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar