Visual Basic - Archivo plano

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivo plano

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 04/04/2008 01:40:23
Que puedo utilizar para cargar archivos *.txt delimitados por coma o por punto y coma??
Para los que estan delimitados por punto y coma hago lo siguiente:

"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" _
& "Data Source=" & ruta & ";" _
& "Extended Properties='Text;FMT=Delimited'"

Pero para los delimitados por coma no sirve ,… me podrian explicar como funciona esto de “Extended properties” .

Muchisimas gracias.
Pablo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo plano

Publicado por Gabriela (15 intervenciones) el 04/04/2008 02:20:48
Consultá el uso de la función Split.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo plano

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 04/04/2008 19:10:12
Crear un array bidimensional?
Me parece sr. profesor de academia con 10 años de experiencia, que tantos años le han afectado a la cabeza!

Para Pablo:
El Text Driver sólo admite como separador de campos el punto y coma. Lo que puedes hacer es previamente abrir el archivo, guardarlo en una variable y con la Función Replace convertir las comas en punto y coma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo plano

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 05/04/2008 02:29:25
lolo : como podria hacer para almacenar el contenido de mi recordset (ya que levanto el archivo plano con un recordset) en una variable, para luego poder aplicarle la funcion REPLACE?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar