Visual Basic - OleDbAdapter

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OleDbAdapter

Publicado por novato (7 intervenciones) el 04/04/2008 16:37:58
Buenas a todos

Por favor si alguien me ayudara con esto:
Private Sub Button1_click...
OleDbDataAdapter1.Fill(DataSet1)
Ens Sub

me sale mensaje de "exception":
Fill: SelectCommand.Connection property has no been initialized.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OleDbAdapter

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 04/04/2008 19:19:59
Definitivamente, sr profesor, o está loco o no tiene ni putà idea de lo que dice.

Para novato:

hay un foro de .NET, pregunta allí y tendrás mas posibilidades de recibir respuestas coherentes. Este foro es de VB6 y anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA LOS 2

Publicado por respondon (26 intervenciones) el 04/04/2008 21:30:55
LOLO eres un webon, porque el codigo es valido.

PROFESOR tiene respuestas en su mayoria malas pero esta le ligo.


LO que pasa es que NOVATO es muy NOVATO y no menciona que esta haciendo todo CON DISEÑO.

¿o no es asi?, porque sino pondria almenos como declara sus objetos.

Eso creo yo, y creo no equivocarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manuel

Publicado por novato (7 intervenciones) el 04/04/2008 23:34:00
Que tal Manuel!
Segui las intrucciones pero falta algo, me podrias ayudar pues el ejercicio de aprender a traer datos de access a un formulario con 5 textbox y 8 botones, pero de los 8 botones el unico que esta dando el problema es de cargar, y si creo entender a respondon si es con diseno, pues no hay mucho codigo, pues traigo los comandos de la caja de herramienta en Data.
Pero como estoy en via de aprendisaje me gustaria aprender por codigo como en el ejemplo tuyo y lo que falte del codigo.
Aclaro que no soy un esdudiante con profesor, solo lo que he aprendido como autodidacta, un par de libros, foros y datos de la intered.

Gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar