Visual Basic - PROBLEMA CON CALCULADORA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON CALCULADORA

Publicado por Mario (1 intervención) el 07/04/2008 04:37:40
Hola bueno mi pregunta es la siguiente:
ya hice y fuinciona un programita de una calculadora basica ahora mi pregunta es como hacer para que tbn pueda poner los numeros con las teclas numeriaS? intente con esto
vbKey0,vbKey1,vbKey2,...etc. pero eso hace que funcionen los botones de numeros pero los que estan arriba de las letras :S si alguien me puede dar una ayudadita les agradeceria y si pueden ayudarme tbn asi para las teclas + , - , * , / y = gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON CALCULADORA

Publicado por Antoni Masana (79 intervenciones) el 07/04/2008 07:04:54
El teclado tiene un boton que pone Bloq Num (Bueno al menos el mio todos los que tengo donde trabajo y son muchos teclados, más de un centenar) pues al tema, cuando pulsas este boton enciende una luz y las teclas de la derecha del teclado actua como teclado numerico, cuando se apaga como teclas de desplazamiento.

Solo tienes que pulsar el boton Bloq Num para que funcionen los numeros, el programa ya sabra reconocerlos.

Otra cosa es que desees manipular esta caracteristica (la del Bloq Num) desde programa, pero esto una pregunta para otro día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CALCULADORA

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 07/04/2008 20:50:52
En que evento estás intentando controlar las teclas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar