Visual Basic - Urgente componentes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente componentes

Publicado por Kenos (35 intervenciones) el 07/04/2008 15:05:44
Hola, tengo una aplicación en VB 6.0, es antigua y funciona...pero tengo que hacerle algunos cambios... cuando trato de compilar el código fuente me da un error de variables no definidas... raro... y cuando trato de ejecutar el código por visual y me meto a alguna parte del menú me da un error que tipo de argumento ByRef no coincide... raro ya que el programa funciona.... ¿cómo puedo ver los componentes que me pueden faltar o a que está haciendo referencia el programa?


espero me entiendan... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente componentes

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 07/04/2008 15:24:21
pero... en qué quedamos, ¿el programa funciona o te da un error?

... raro... porque si te da error es que no funciona!

lo siento, pero al menos yo, no lo he entendido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente componentes

Publicado por Kenos (35 intervenciones) el 07/04/2008 15:34:48
El programa existía y funciona... pero como tengo que hacerle unos cambios me pasaron los códigos y en mi computador no lo puedo compilar ni que se ejecuten todos los menus... por eso pienso que puede ser algo de referencias o componentes que no tengo instalados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Urgente componentes

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 07/04/2008 21:56:10
Por lo que comentas, tiene toda la pinta de que el código es incorrecto, si no compila por que las variables no han sido declaradas no tiene nada que ver con los componentes, o referencias que necesite el programa y tú no tengas instaladas.

De todas formas las referencias y los componentes, los puedes mirar en el menú de proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar