Visual Basic - Soy un Novato, Necesito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Soy un Novato, Necesito ayuda

Publicado por Pedro (1 intervención) el 15/10/2001 18:33:19
Veras, soy un novato en esto del visual basic, y la verdad es que no me se los comandos para hacer las funciones, por ejemplo si quiero que al cliquear sobre un boton se habra una ventana en la que salga el contenido del cd rom y se cierre el programa que comando debo poner? esta es lo que necesito, he mirrado un par de tutorialde de aki y no me ponen que comando hace eso. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy un Novato, Necesito ayuda

Publicado por WEBon Master (24 intervenciones) el 16/10/2001 04:54:46
Bueno no se a que te refieres exactamente con mostrar el contenido de un CD rom, si te refieres a mostrar los archivos que contiene (como en el explorer de windows) necesitas poner en un formulario un File(Filelistbox) y ponerle su ruta hacia el CD rom ¿cual es el problema?, que no en todas las PC va a ser la misma letra de unidad pero si es solo para una supongadmos D seria:

File1.Path = "D:\"

esta linea puede ir en el mismo Form_load, si lo que quieres hacer es algo mas complejo por ejemplo que el usuario pueda escoger la unidad tienes que poner un Drive (Drivelistbox) y en el evento Change del Drivelistbox cambiar el Path del Filelistbox para que muestre el contenido de dicha unidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar