Visual Basic - error sql/grid con ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error sql/grid con ado

Publicado por Fons (3 intervenciones) el 07/04/2008 21:19:34
Private Sub rellenargrid()

Set rs = New ADODB.Recordset
rs.CursorType = adOpenDynamic
rs.LockType = adLockOptimistic
'tipo_mueble,material,altura,anchura,fondo,peso,descripcion,precio,oferta,fecha_oferta,usado,cod_taller
SQL = "precio"
rs.Open "SELECT " & SQL & " FROM Stock_Muebles WHERE cod_taller like '" & txtcampo(1).Text & "'", Conn, , , adCmdText
Set DataGridcatalogo.DataSource = rs
End Sub

tengo ese código.
si pongo SQL = "*" el datagrid se me rellena perfectamente con todos los campos, pero si en AQL meto el nombre de alguno de los campos que están en el comentario, me da el error "Subscription out of range".

Podeis ayudarme? :)

gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error sql/grid con ado

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 08/04/2008 02:26:53
Me imagino que el problema es con el numero de columnas que tienes definidas en el datagrid ... "SUBSCRIPTION OUT OF RANGE" me suena mas a "Subscript out of Range" ...

revisa el numero de columnas que tienes en tu datagrid ...

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error sql/grid con ado

Publicado por Fons (3 intervenciones) el 08/04/2008 09:34:32
Tienes razon, es subscript out of range no subscription.

Pero no tengo definidas ningun numero de columnas.
Siempre me da el error de subscript out of range 3 veces al abrir el formulario, o me dice que no se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos.
Cuandome da el de "Subscript..." incluso me muestra lo que le pido, aunque me dé los errores.Con el otro error no me muestra nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar