Visual Basic - Pequeñas dudas en visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pequeñas dudas en visual

Publicado por redcomp (1 intervención) el 08/04/2008 22:31:31
estoy haciendo un trabajo en la prepa y el maestro me pide el codigo del programa que estoy haciendo para final de curso. que es el codigo como se obtiene o a que se refiere.

otra duda como le hago para que mis demas formas sea igual (tamano y medida de la forma) de la primera. que se respete el mismo tamaño.

gracias. soy novato pero me esta gustando esto de visual basic.

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeñas dudas en visual

Publicado por otro (10 intervenciones) el 08/04/2008 22:50:21
"estoy haciendo un trabajo en la prepa y el maestro me pide el codigo del programa que estoy haciendo para final de curso. que es el codigo como se obtiene o a que se refiere. "

pues si de momento no tenes ni putá idea para hacerlo en la "prepa" como es posible que estes haciendo para final de curso?
y mas aun si ni siquiera sabes que es el codigo como se obtiene o a que se refiere!


otra duda como le hago para que mis demas formas sea igual (tamano y medida de la forma) de la primera. que se respete el mismo tamaño.

los deberes los haces en tu casa (o en el cole, al que parece que no asistes mucho)

gracias. soy novato pero me esta gustando esto de visual basic.

no es que seas novato (eres un cero a la izquierda) es que eres un vago que no le gusta estudiar y crees que preguntando en los foros te lo van a dar todo por la patilla.

¡PONTE A ESTUDIAR!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar