Visual Basic - insertar datos en tabla access desde vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

insertar datos en tabla access desde vb

Publicado por Dg (1 intervención) el 09/04/2008 07:40:16
buenos días, me gustaría saber como hago la conexión a una base de datos access para poder insertar, consultar, modificar o eliminar datos desde visual basic mediante las instrucciones de sql que pongo en codigo de vb.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:insertar datos en tabla access desde vb

Publicado por Rafael (1 intervención) el 15/06/2008 06:07:50
eso mismo estoy buscando yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar datos en tabla access desde vb

Publicado por leo (1 intervención) el 02/12/2008 04:04:31
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar datos en tabla access desde vb

Publicado por wil (1 intervención) el 18/01/2009 15:14:11
me servira de mucho p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

wilmer

Publicado por wilmer ticona hilascas (1 intervención) el 04/09/2009 01:17:34
hola hola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar datos en tabla access desde vb

Publicado por mariano (1 intervención) el 04/06/2010 22:02:32
hola. soy mariano y un novato de la programacion y llevo tiempo intentando consultar datos desde labase de datos access y mostrar en un DataGridView en Visual Basic. Por favor ayudenme

Grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar datos en tabla access desde vb

Publicado por antonio (1 intervención) el 13/03/2012 17:03:34
RE:insertar datos en tabla access desde vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar datos en tabla access desde vb

Publicado por Luis Ramirez (4 intervenciones) el 30/06/2008 17:58:42
Haber compadre, hay que buscar bien, arriba en el menu, dice codigo fuente, ahi vienen un buen de ejemplos con las caracteriscas que buscas, mira, esta dir es por eejmplo una:

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1570&id=93&texto=Visual+Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar