Visual Basic - duda con pdf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda con pdf

Publicado por Belen (7 intervenciones) el 09/04/2008 12:29:38
Hola a todos, necesito ayuda pq. no se por donde tirar, os cuento: hago un programa de contabilidad hecho en vb 6 0 y tengo todos los datos calculados para presentar los modelos de hacienda 300,110....(los cuales cambian segun quien lo use), pero ahora necesito poner estos valores en un pdf en la casilla que corresponda e imprimir el archivo pdf con los valores concretos. Se que se puede hacer pq. hay programas que lo hacen, pero estoy perdida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con pdf

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 09/04/2008 18:23:52
Hola, Belen!!!

Si mas no recuerdo hay una dll llamada opdf que te permite escribir en un archivo pdf buscalo en la internet o creo que lo tenia por aca de todas maneras escribeme a ver si lo encuentro te lo paso.

Saludos!!

PDTA: Cualquier otra duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con pdf

Publicado por Belen (7 intervenciones) el 10/04/2008 10:36:02
Gracias por contestar Luis, miraré por internet a ver que encuentro. Si necesito otra cosa, que seguro que sí, te lo pregunto.

mil gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar