Visual Basic - Valor por defecto en Combo Box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Valor por defecto en Combo Box

Publicado por sandra  (48 intervenciones) el 09/04/2008 18:08:36
Tengo un combo box que tiene cargado en las propiedades los valores a tomar en List, ¿tengo alguna manera que me muestre uno cuando recibe el foco?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor por defecto en Combo Box

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 09/04/2008 18:18:40
Hola, Sandra!!

Claro que si por su indice. Solo tienes que usar la propiedad listindex del combo de esta manera.

en el form_load pones esto:

combo1.listindex=(numero en la lista)

numero en la lista es el indice de los valores que cargaste. Recuerda que el primero empieza en 0 y se incrementa en 1.

Saludos!!

PDTA: Cualquier otra duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Valor por defecto en Combo Box

Publicado por sandra (48 intervenciones) el 09/04/2008 18:31:05
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor por defecto en Combo Box

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/05/2008 21:08:46
Buscando ayuda para la misma duda que tú, encontre este foro. Al final, lo descubrí por mi cuenta.

Yo lo que quería era que el combobox apareciese en blanco, es decir, sin cargar los valores de la base de datos. Para eso en el load utilice la propiedad ResetText.

combo1.ResetText();

1 saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar