Visual Basic - duda imagen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda imagen

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 10/04/2008 19:00:26
Hola a todos,tengo un form en vb6 y mi duda es como puedo hacer para que el usuario de mi programa pueda en tiempo de ejecucion elegir la imagen de fondo de la aplicacion

saludos a todos y gracias por orientarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda imagen

Publicado por Gabriela (15 intervenciones) el 11/04/2008 05:06:45
Componentes:

Microsoft Windows Common Controls 6.0 (SP6)
Control : Imagelist

Vas a las propiedades del control (con botón derecho sobre el control incrustado en el form), en la lengueta "images", insertas las imágenes que deseas queden incrustadas en el control.

Necesitarás un control "image" y un "VScroll".

Private Sub vscroll1_Change()
On Error Resume Next
x = vscroll1.Value
Image1.Picture = ImageList1.ListImages.Item(x).Picture
end sub

Gaby.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda imagen

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 11/04/2008 05:42:17
Hola,parece que no me explique bien,a lo que me refiero es que el programa tiene una imagen de fondo permanente pero al darselo al usuario quiero que este tenga la posibilidad cambiarla y de poner la que el quiera y que asi quede definida siempre,para que cada que entre su imagen aparezca de fondo

agradezco infinitamente la ayuda que me brindas y si me pudieras volver a orientar pues seria genial

mil gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda imagen

Publicado por Gabriela (15 intervenciones) el 12/04/2008 06:41:13
CommonDialog1.ShowOpen
Image1.Picture = LoadPicture(CommonDialog1.FileName)

' aqui puedes grabar el usuario y el dato contenido CommonDialog1.FileName en una tabla de opciones o configuración o si prefieres usas un archivo de texto open "c:archivo.pas" for E/S as #1... etc

Gaby.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar