Visual Basic - Consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta SQL

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 10/04/2008 21:43:44
Buenas tardes a Todos! Mi consulta es:
Quiero mostrar en un datagrid los registros de una tabla (access) y los de otra al mismo tiempo, es decir los registros intercalados, pero el problema es que las dos tablas contienen deferente cantidad de campos. Se puede? Como lo podria resolver?
Lo que quiero lograr es que cuando ingreso un numero en un textbox depende de este se guarda en una tabla o en otra , al guardar pregunto, si el numero es = "2" se guarda en una tabla sino en la otra, pero no se como mostrar las dos juntas. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL

Publicado por otro (25 intervenciones) el 10/04/2008 22:54:33
Y en ves de hacer BOLUDESES porque no ponés 2 DataGrid y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ARGENTINO KK

Publicado por euge (1 intervención) el 11/04/2008 20:17:12
callate argentino de mier......daaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARGENTINO KK

Publicado por otro (25 intervenciones) el 11/04/2008 22:31:21
.M.I.E.R.D.A. es lo que tenes en el cerebro, dejate de consultar boludeses y todos contentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARGENTINO KK

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 12/04/2008 17:17:53
A quien le respondiste? Por qué en vez de perder el tiempo no haces algo mas productivo como fijarte a quien le vas a contestar y porqué no a dar una solución a lo que se plantea en el foro?, o tratar por lo menos?, sinó no escribas ofendiendo sin saber a quien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Guille (5 intervenciones) el 27/04/2008 09:04:47
Euge: no tengo mucha experiencia en esto, pero creo que lo mejor seria cargar las 2 tablas en 2 recordset distintos, y luego en un bucle vas comparando los valores e insertando en el datagrid... depende de como los quieras intercalar... si es uno de cada uno o con algun criterio de comparacion... si podes brindar mas info seria mas facil ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar