Visual Basic - Configurar Fecha y Hora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Configurar Fecha y Hora

Publicado por Blady (3 intervenciones) el 11/04/2008 23:05:15
Hola a todos bueno mi consulta es..
Como llevo el control de la hora y fecha sin usar la funcion Time ni Date
el problema esq si el Usuario modifica la fecha del Sistema Operativo puede alterar los reportes de mi sistema....
De que otra forma podriar tener la hora y fecha independiente del Sistema Operativo....
de Ya agradesco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Fecha y Hora

Publicado por Javier (44 intervenciones) el 15/04/2008 19:05:58
Buenas, si dispones de una red podrias recoger la fecha/hora del servidor, tambien lo que puedes es guardar la fecha actual y controlar que no se pueda entrar en el programa o en alguna opcion de tu programa si la fecha guardada es superior a la actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Fecha y Hora independiente del SO

Publicado por Blady QB (3 intervenciones) el 17/04/2008 23:03:57
Mi Sistema no esta conectada en red..... el Problema esq si tienen abierta la aplicacion y en ese momento alteran la Hora y fecha del Sistema todos los procesos que se hagan se guardaran con esa fecha.... ese es mi problema, no entendi como me podrias ayudar....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Fecha y Hora

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 12/11/2008 14:39:28
Yo tengo un problema similar, quiero guardar la fecha en la bbdd pero si modifico la fecha del sistema se guarda mal, porfa si lo resolviste decime como..
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Fecha y Hora

Publicado por Blady QB (3 intervenciones) el 18/12/2008 21:17:37
Bueno la solucion q le di fue crear una cuenta limitada en el Windows qno pueda modificar las configuraciones del Sistema Operativo y otra es creando un reloj y calendario independient del SO..... staba en eso ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar