Visual Basic - Cargar Forrmularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar Forrmularios

Publicado por Hernan (78 intervenciones) el 16/10/2001 17:13:12
Que me conviene hacer, cargar todos los formularios al principio de un programa (aunque algunos no los use) o ir cargandolos de a uno a medida que los necesite??
Por favor contestarme por mail.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar Forrmularios

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 16/10/2001 20:15:54
Nunca , y bajo ninguna circunstancia, "salvo que los recursos de memoria no sean para vos un problema" , un programador debe cargar todos los formularios si no los va a utilizar, ello por los siguientes motivos:
1ro. La cantidad de recursos innecesariamente utilizados, siendo que algunas veces, ni abrimos algunos formularios, ya que abrir un formulario implica inicializar todas las instanias de controles, estén o no visibles.
2do. Porque el no unload de un formulario implica, que nuestra aplicación no pueda cerrarse debidamente y mantener así todos los recursos abiertos, provocando en algunas instancias problemas con la asignación de direcciones de memoria que se creen vacias por el sistema, una vez que la aplicación es abierta en otra instancia, pese a que mantienen diferentes id de procesos, se han dado casos en donde la obtención de direcciones o punteros de memoria colisionan y devuelven información errónea, cuando no provocan fallos generales.
3do. Porque abrir un formulario que ha de estar visible cuatro o cinco segundos, cuando levantarlo no tarda más que algunas milésimas de segundo.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar