Visual Basic - Ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 13/04/2008 11:29:08
Tengo que presentar CON URGENCIA el ejercicio que os describo mas abajo para clase y no tengo ni idea de como se hace, hago COU. El ejercicio dice:

**************************************************************************************************
Realizar una macro autoejecutable que haga lo siguiente:

1.- En un libro de Excel mediante un INPUTBOX recojo un valor numérico de cuatro digitos en formato de texto, ejemplo ('0135) o ('0005), si no las tienen se implementan.
2.- Muestro en la tabla 1, si existen, todos aquellos registros que tienen en la columna A el valor encontrado en la entrada del apartado anterior.
3.- De entre los registros encontrados en la tabla 1, posicionándome en el primero de ellos, debo de poder seleccionar uno cualquiera mediante una
tecla determinada, por ejemplo, ENTER y después copiar los campos de este registro en otra tabla 2 y mostrarlos.
4.- Todo esto se recogerá en un menú que me permita:
a) INICIO
b) IMPRIMIR: Tabla 1 o Tabla 2
c) SALIR
***************************************************************************************************
me podeis mandar el ejercicio en fichero adjunto. MUCHISIMAS GRACIAS.

ROSA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Rosa Piqué (2 intervenciones) el 14/04/2008 09:36:58
Ayer os solicitaba ayuda mediante una pregunta de programación en Visual Basic para excel. El señor que me respondió, por llamarlo de alguna forma, sin conocerme, se permitió dar por respuesta el texto cuyo contenido prefiero no reproducir y que supongo que podreis leer. Pienso que el moderador o a quien corresponda controlar el foro, deberian de filtrar, no solo los comentarios que en el mismo se hacen sino tambien aquellas personas que, lejos de responder a las preguntas que en el foro se solicitan aprovechan este espacio para faltar e insultar a los que educadamente tomamos parte en el mismo. Permitir que personas coma esta forman parte del entorno no es ofrecer un servicio de calidad.
Es mi opinión y en bien del sitio que lo considero un espacio de interes, así lo manifiesto.
Si alguien educadamente puede responderme a mi pregunta, os lo agradeceré enormemente.
Muchas gracias.

ROSA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por Manuel (1 intervención) el 14/04/2008 12:19:46
Hola.
Esto es un foro de PROGRAMADORES, no de parasitos que quieren que les hagan su trabajo.
Apuntese usted a una academia!
Reciba un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar