Visual Basic - controlador fiscal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

controlador fiscal

Publicado por jose tisera (33 intervenciones) el 14/04/2008 22:01:34
hola amigos yo necesitaria q alguien me de una mano. lo q tengo q hacer es q mi programa imprima por el controlador fiscal y no se si se necesita algo en especial, si alguien tiene una iadea de como se puede hacer por favor q me conteste gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlador fiscal

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 06/05/2008 18:28:37
Primero:
Los controladores fiscales no funcionan de la misma manera que las impresoras comunes. Generalmente su conexión es a través del puerto serie (RS-232), o al menos así era hasta hace 3 años atrás, ultima vez que trabajé con los mismos.

Segundo:
El fabricante (sea EPSON, Hasar, Olivetti, NCR, Samsung, etc) proveen desde sus respectivas páginas Web, Controles OCX o bien librerías DLL para distintos lenguajes de programación. Esto hace que SIEMPRE el control de la impresora fiscal quede en manos de la aplicación. No hay forma de hacer que un programa que emitía facturas en una impresora normal lo haga por una fiscal sin modificar el codigo fuente.

Cualquier cosa mandame un mail con el tipo de impresora fiscal para el cual tenes que hacer la aplicación y vemos cómo te puedo ayudar.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador fiscal

Publicado por rafael castro (3 intervenciones) el 20/01/2009 17:39:24
hola, quiero desarrollar una aplicacion en visual basic 6.0 para trabajar con una impresora fiscal samsung bixolon srp-350. pero no tengo ideo del funcionamiento de la impresora y como darle ordenes como los datos para hacer una factura y que guarde estos mismos datos para el reporte z. gracias por cualquier ayuda que puedan darme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador fiscal

Publicado por edwin (1 intervención) el 20/02/2009 19:54:00
hola que tal lei tu mensaje este tengo problemas con un codigo que realize en visual basic para impresora fiscales lx300 pero en el momento de realizar la prueba me sale un error de comunicacion nose si sera por que le falta las dll o por el ocx si puedes comunicate conmigo a mi correo y te envio los codigo este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar