Visual Basic - No se pudo encontra ISAM

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

No se pudo encontra ISAM

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 16/10/2001 20:54:12
Al intentar acceder desde mi programa a una base datos dbf se produce el siguiente error:
Error : 3170
Descripción : No se pudo encontrar el ISAM instalable
Módulo: DAO.WORKSPACE
En algunos equipos funciona y en otros no. He instalado las MDAC 2.6 y el problema no se soluciona.
Agradeceria que alguien me orientara en este problema, porque ya no se que probar mas. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se pudo encontra ISAM

Publicado por Cha Men (92 intervenciones) el 17/10/2001 04:29:54
estos controladores se encuentra en el CD de VB, lo que tienes que hacer es insertar el cd cd VB y le dice agregar/quitar programas y personaliza la instalación.

en la lista te va a aparecer una series de opciones, entre ellas controladores ISAM, te recomiendo que seleccione todos los controladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No se pudo encontra ISAM

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 17/10/2001 11:12:03
Agradezco tu respesta, pero lo que realmente necesito es saber cuales son las librerias para poder meterlas en mi instalación, ya que donde no me funciona no es en mi equipo, si no en algunos en los que lo instalo. Una posible solución es instalar el access 97, pero no es una solución practica, ya que tendria que ir instalando mi aplicación y el access 97.
Si alguien sabe cuales son agraceria que me respondies.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se pudo encontra ISAM

Publicado por Cha Men (92 intervenciones) el 17/10/2001 12:11:29
pero primero tienes que instalarlos en tu equipo, para que cuando crea tu paquete de instalacion te aparezca esos controladores y lo puedas seleccionar y incluírlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar