Visual Basic - Problema al compilar!! Urgente!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al compilar!! Urgente!!

Publicado por Amparo (1 intervención) el 15/04/2008 14:40:51
Saludos amigos... este es mi primer mensaje en el foro.
Tengo Clipper 5 instalado en c:clipper, y dentro tienes sus repectivas carpetas.... Dentro trajo un autoexec.chg, y yo copie el codigo que contenia para el archivo autexec.bat... me queda asi:

[autexec.bat]
@echo off
PATH=C:CLIPPERBIN;C:CLIPPERNG;
SET INCLUDE=C:CLIPPERINCLUDE
SET LIB=C:CLIPPERLIB
SET OBJ=C:CLIPPEROBJ
SET PLL=C:CLIPPERPLL
SET BIN=C:CLIPPERBIN

Reinicie la máquina, y me arroja un problema a la hora de compilar usando el cl.bat... ya logré que funcionara el editor pe, pero el cl.bat me sigue arrojando el error... . no sé que me falta configurar... ES MUY URGENTE!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pues ...

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 15/04/2008 17:06:33
En primer lugar, este foro es de Visual Basic.
En segundo lugar ¿usas el archivo AUTOEXEC.BAT en Windows XP?
Porque si es así, este archivo ya no se utiliza (no sirve para nada), en XP se llama Auxoexec.nt, y viene en C:Windowssystem32, así que es en este archivo en el cual debes incluir los comandos que mencionas.
Algo más, la instrucción Files=F100 (o el número que necesites) se define en el archivo CONFIG.NT (ya no en config.sys), del mismo directorio que te mencioné.

Bueno, esto te sirve para Windows XP, pero si no es este el sistema operativo que usas deberías comentarlo, porque no das muchos detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al compilar!! Urgente!!

Publicado por otro (25 intervenciones) el 16/04/2008 00:43:52
Bien dicho Sr. Manuel " EL LOCO " Zabala.

Es un foro de programadores Visual Basic 6.0, asi que a otro lado con sus enojos porque se confunden de tema.

Ud es el que nos bombardea con sus respuestas chifladas.

Reciba un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar