Visual Basic - backup de bases de datos access con visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

backup de bases de datos access con visual basic

Publicado por nelson cadenas (10 intervenciones) el 17/10/2001 03:30:34
quien me puede decir acerca de un programita (exe o el codigo) que me permita hacer respaldo de las bases de datos de access con visual basic. el programa por supuesto se debe acoplar a la aplicacion que estoy desarrollando. gracia por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:backup de bases de datos access con visual basi

Publicado por Felipe Henríquez Ordenes (13 intervenciones) el 17/10/2001 20:48:49
Puedes hacerlo de muchas formas, pero debes hacerlo con el comando FILECOPY, yo por ejemplo utilizo un control FileListBox, un DriveListBox y un DirListBox de modo tal que el usuario indique cuales son los archivos y cual(es) son su(s) directorio(s) a respaldar y lo enlasas con el siguiente código (este es un ejemplo, tu verás si lo puedes interpretar de otra forma):

Dim Origen as String
Dim Destino as String

Origen = "C:\FOTO.GIF"
Destino = C:\TRABAJO\FOTO.GIF"

FileCopy Origen, Destino

NOTA: Si tienes la base de datos abierta es que deberás cerrar inmediatamente la conexión para evitar problemas de uso compartido.

Esperando ayudarte en algo, te mando un saludo desde La Serena - CHILE.

Felipe Henríquez Ordenes
Analista de Sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar