Visual Basic - Vb en MS-Dos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vb en MS-Dos

Publicado por david (68 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Necisito crear un programa que funcione en un ordenador que no tiene, Wndows, existe algun lenguaje de Programacion en MS-DOS, facil y gratuito, que tenga la posibilidad de utilizar graficos, estilo VB.

Gracias,
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vb en MS-Dos

Publicado por Alexis Rojas Garcia (35 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Puedes utilizar el Visual Basic for MS-DOS 1.0. Quizas no lo sabia, pero si hay un VB para MS-DOS que salie para el l992. Ni se te ocurra buscarlo en la tiendas.

En mi pagina lo podras bajar. Ve a la seccion Visual Basic y despues a la seccion compiladores. Ahi podras bajar versiones de VB desde la 1.0 ala 5.0.

Espero que te sirva

http://www.geocities.com/visualtodo/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vb en MS-Dos

Publicado por david (68 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Gracias, he estado viendo los programas que me indicas, pero puedo insertar en una pantalla un pequeño BMP,es que el cliente al que tengo que hacer un pequeño programa tiene un ordenador del jurasico y en MS-DOS, y quiere seleccionar una serie de simbolos textiles, y quiere verlos antes de imprimirlos, los programas que tienes, puden hacerlo, me da igual que se tenga que hacer en delphi, cobol o lo que sea, con tal de verlo, con lo facil que serie en Vb 5

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Si puedes

Publicado por CESAR NAVA SOTO (123 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Si puedes visualizar un BMP, pero no como en la version de Windows (mediante controles), aqui tienes que hacerlo mediante codigo para visualizarlo en pantalla en modo grafico. En la seccion Biblioteca de Temas, en Archivos, encontraras la estructura de un archivo BMP (escrita en C), solo convierte ese codigo a Basic y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar