Visual Basic - Instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalacion

Publicado por juan carlos (16 intervenciones) el 17/10/2001 11:18:52
Buenas foro, necesito si pudiera ser ayuda urgente. Tengo problemas en la instalacion de un programa que he realizado en Visual 6 con Access 2000, el programa se instala bien, pero a la hora de ejecutarlo me da el error siguiente "Error 3633 en tiempo de ejecucion:" y no dice nada mas, gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion

Publicado por Felipe Henríquez Ordenes (13 intervenciones) el 17/10/2001 21:04:19
Hola Juan Carlos:
Visual Basic, no solo con access puede darte problemas Vb al leerlas la base de datos, el problema viene directamente de Vb. Existe un parche que se instala solo una vez en el computador donde te da el problema y en muchas ocaciones te solucionan estos inconvenientes, Si tienes los instaladores de Microsoft Visual Studio 6.0, podrás encontrar en la carpeta \ESP\ el archivo mdac_typ.exe o la bajas directamente de Internet, (Es la version 2.5 o superior), que lo más seguro es que te solucione el error.

Sólo intentalo y me respondes a ver como te fué para ver si te puedo dar otro tipo de orientación. Un saludo desde La Serena - CHILE.

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES
Analista Computacional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar