Visual Basic - Alguien sabe hacer esto?vb6 o vb.net

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien sabe hacer esto?vb6 o vb.net

Publicado por Maghdiel (1 intervención) el 18/04/2008 06:20:37
Alguien sabe como puedo grabar sonido, ya saben microfono,CDAUDIO, lo que estoy reproducciendo, utilize el MCI, y me los graba en WAV , pero necesito que me los grabe en mp3,
no me digan que use un convertidor,, no gracias... necesito desde vb grabarlo en mp3, y si no se puede pues alterminar de grabarlo. una opcion para que VB lo convierta a mp3..
la idea es que grabe dos archivos, ejem A Y B, y al terminar A convierta a MP3, mientras graba B, y cuando termine B lo convierta a mp3, ahora que si se puede grabar a MP3 directo, nos ahorramos esto, y si pueden dejar el archivo fuente, o el codigo fuente, y si necesito otro control OCX, decirlo tambien muchas gracias.....
y si, lamentablemente tiene que ser de vb ya sea vb6(Preferencia) y si no vb.net(ya ni modo)....

Pero urge.. espero la pagina no me deje mal.. ya muchos foros no han podido.. espero este sea el mejor.. asi me quedo con este :D,

HOY por mi mañana por ustedes :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe hacer esto?vb6 o vb.net

Publicado por LIO (3 intervenciones) el 18/04/2008 21:14:57
prueva a renombrar la extension a la hora de guardar el archivo en vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe hacer esto?vb6 o vb.net

Publicado por maxi (8 intervenciones) el 19/04/2008 07:01:52
renombrando el archivo a mp3 no sirve sigue siendo un archivo wav

busca en google sobre el lame

ese programa y/o dll sirve para convertir archivos a mp3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar