Visual Basic - LISTADO DE REGISTROS EN 1 SOLO INFORME

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LISTADO DE REGISTROS EN 1 SOLO INFORME

Publicado por ZETA (3 intervenciones) el 17/10/2001 13:23:25
Necesito un pequeño cable que espero que me echeis. Necesito hacer un listado con una serie de articulos que guardo en una tabla, pero que solo estan relacionados con 1 registro de la tabla CLIENTES y con 1 registro de la tabla PRESUPUESTOS. la cuestion es que me selecciona correctamente los articulos pero me rellena la primera pagina con el mismo articulo tantas paginas como articulos haya seleccionado. ¿COMO PUEDO HACER QUE APAREZCAN SOLO 1 VEZ EN LA PRIMERA PAGINA? muchas gracias por adelantado. AHHH por cierto como puedo decirle que me muestre un numero determinado de decimales en un label cuando el tipo de datos es currency. es un horror ver los numeros 123,25768735243568435 cuando con 2 o 3 decimales estaría bien. GRACIAS GENIOS!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:LISTADO DE REGISTROS EN 1 SOLO INFORME

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 17/10/2001 15:55:47
Una forma que se me ocurre, es que construyas una consulta almacenada ("Query") a partir de una consulta de la tabla ARTICULOS que cumplan una serie de condiciones con la clausula "WHERE", y que contruyas el informe tomando como origen de datos esa "QUERY".
En cuanto a la "LABEL" supongo que te refieres a la label de un formulario en VB6; para mostrar en un determinado formato puedes utilizar el format :
LABEL1.CAPTION = FORMAT(MINUMERO,"#,##0.00")
En este caso mostraría un numero con los miles separado por puntos, y dos decimales separado con una coma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LISTADO DE REGISTROS EN 1 SOLO INFORME

Publicado por ZETA (3 intervenciones) el 17/10/2001 17:46:52
Te agradezco tu ayuda pero lola consulta ya lo probe y no funciono. La razon es que creo que el crystal no me deja mantener algunos vinculos y por esto puede ser que no resulten las consultas. ¿no habria otra manera de solucionarlo?. GRACIASSSSSSSS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar