Visual Basic - Aplicacion con error - 2147217865

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion con error - 2147217865

Publicado por Jhon Eder (1 intervención) el 18/04/2008 18:37:17
Hola a todos.

Tengo una aplicacion en VB6 que se enlaza a un BD ACCESS 2003. La aplicacion funciona muy bien, y tiene alrededor de 15 tablas. Resulta que hay una tabla llamada baches en la que se crea un nuevo registro mas o menos cada 5 minutos. Sin embargo en dos meses a ocurrido que saca el siguiente error:

-2147217865 El motor de base de datos Microsoft Jet no puede encontrar la tabla o consulta de entrada 'BACHES'. Asegúrese de que existe y que su nombre está escrito correctamente

La forma en que defino el recorset es:

Set Comando = New ADODB.Command
Comando.ActiveConnection = CONN

Set DBaches = New ADODB.Recordset
Set DBaches.ActiveConnection = CONN
DBaches.LockType = adLockOptimistic
DBaches.CursorType = adOpenStatic
DBaches.Open "select * from BACHES where CONT=0"

y lo defino el el Form_load del formulario.

Tengo una subrutina en la que verifico si el registro nuevo ya esta creado o sino lo creo

If DBaches.State > 0 Then DBaches.Close
DBaches.Open "Select * from BACHES Order by FECHA"
DBaches.MoveLast
DBaches.MoveFirst
DBaches.Find "CONT=" + Trim(Contador)
If DBaches.EOF Then
' creo el registro
end if

Como les comente muy exporadicamente el error sale en esa subrutina y puse un control que si se generaba cierre el formulario y lo vuelo a cargar, sin embargo el error se produce ahora al cargarlo. Por tanto lo unico que lo soluciona es cerrar la aplicacion y volverla abrir y ya no se produce el error.

No entiendo porque en dos meses de funcionamiento ha salido este error 5 veces sabiendo que adiciono un registro cada 5 minutos.

De ante mano agradezco su colaboracion.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder