Visual Basic - Filtrar Recordset Abierto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Filtrar Recordset Abierto

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 18/04/2008 23:47:03
Bueno luego de una reunion, he tenido que dejar la base de datos abierta toda la distancia que esta en ejecucion la operacion.

Y bien me surgio un problema, antes yo hacia filtros y como tenia la base de datos cerrada y la abria para el filtro entonces me lo hacia bien. pero ahora que esta abierta y hago esto

RECOLISTA.Open CADBUSQUEDA, CONEX

Set Me.DGCLIE.DataSource = RECOLISTA

me da error, obviamente porque esta abierta, entonces ahora no se como hago el filtrado

donde cadbusqueda es una sentencia sql que dice "select * from ..... etc" ,

y dgclie es un datagrid.

me ayudan por fa?

(antes tenia esto, y tuve qeu dejar solo desde recolista.open para abajo)

CONEX.ConnectionString = CONECCION
CONEX.Mode = adModeReadWrite
CONEX.Open (CONECCION)
CONEX.CursorLocation = adUseClient

If RECOLISTA.State = adStateOpen Then RECOLISTA.Close
RECOLISTA.ActiveConnection = CONEX
RECOLISTA.CursorType = adOpenStatic
RECOLISTA.LockType = adLockOptimistic
RECOLISTA.Open CADBUSQUEDA, CONEX

Set Me.DGCLIE.DataSource = RECOLISTA

)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Filtrar Recordset Abierto

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 20/04/2008 04:01:36
Principalmente porque ahora la dejo abierto y se abre desde otro sub.

Pero igual ya solucione el problema, me esta ayudando un experto que conoci en este foro, que si da respuestas. y me ayuda a mejorar mi codigo.

Pero como no quiero abusar de él, primero busco, sino posteo aqui, y sino contestan le pregunto a él :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Filtrar Recordset Abierto

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 20/04/2008 19:37:37
bueno man tu estas frustado o algo asi?.

HAgamos algo si tu me das tu msn, yo te pregunto a ti, "oh salve y magnanimo lolo que todo lo sabe y todo lo resuelve".

No se pa que vienes al foro lo unico que haces es insultar y molestar, si sabe responde, si no sabes no vengas a molestar.

Ademas que te tengo que agradecer si no me haz respondido nada que me sirva??

Tu eres de eso que postean y dicen tonterias para que te suban los mensajes y seas un experto, pero eres un experto de M I E R D A (pero no te ofendas, es de cariño).

Tu tienes algun problema en la vida, y no creo que sea bueno que vengas a este foro a decir vainas a la gente, si tu vida es un asco s u i c i d a t e , y ya... total por una M I E R D A mas una M I E R D A menos no nos va a importar que no estes en este mundo. (nuevamente no te ofendas)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Filtrar Recordset Abierto

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 20/04/2008 21:53:44
SI yo lo he aceptado, si no se, yo pregunto. Lo malo es que tu me respondes, me haces perder mi tiempo leyendo lo uqe me pones pa que encima no me des una respuesta solo leo tus es tu pi de ces.

Por cierto modera tu lenjuage estas en un foro publico, con tu vocabulario das mucho que decir sobre como eres.

El ignorante afirma....el sabio duda y reflexiona ;)

por cierto, no juzgo a nadie por sus prefererncias sexuales, si a ti te gusta que te den.. pos es tu vida, y es tu qlo (roto), no a todos nos gusta vivir asi.

Lastimosamente para ti, yo soy hetero (me gustan mucho las mujeres....no sabes cuanto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar