Visual Basic - imagen con sonido

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imagen con sonido

Publicado por marjorie (2 intervenciones) el 20/04/2008 00:41:26
estoy haciendo un programa para niños para presentarlo en la universidad, pero hay algo que aun no entiendo como hacerlo, mira mi problema es el siguiente:
necesito una aplicacion en visual basic 6.0 que haga lo siguiente: pondre una imagen en el programa de un gato, pero el problema es que necesito que al pasar el cursor por encima de la imagen esta emita el mauyido del gato sin tener que hacer click.
si me pudieran ayudar enviando codigos para poder hacerlo me serviria de mucho
atte: marjorie morales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen con sonido

Publicado por maxi (8 intervenciones) el 20/04/2008 01:19:33
que tipo de formatos vas usar

puedes usar una api para sonidoas wav

o el control windows media player
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen con sonido

Publicado por marjorie morales (2 intervenciones) el 08/05/2008 19:14:25
bueno el modo que usare sera windows media player espero me puedan enviar el codigo para poder hacer el boon con sonido , lo que necesito es que no se haga click al boton si nolamente pasar el cursor del mouse por encima de el y asi que este emita el sonido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen con sonido

Publicado por flores garcia ismael (1 intervención) el 17/02/2009 03:21:25
cual es el codigo para realizar una imagen con sonido pero solo se va a ver cuando se abra la aplicacion esque estoy haciendo unpeuqeño sistema operativo
y lo que quiero es al ejecutar el sistema me aparesca la imagen con el sonido con un pequeño mensaaje de bienvenida.


Espero y reciba su ayuda gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar