Visual Basic - Gracias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gracias

Publicado por Marietta (3 intervenciones) el 17/10/2001 17:04:27
Gracias por responder.

Estoy usando la funcion STR() y me resulta sin tener que pasar la coma a punto, supongo que es porque la base de datos guarda con coma como separación de decimales, segun la configuración regional... pero me asalta una duda, si cambian la configuración regional la aplicación se me va caer cierto, eso como lo puedo controlar, ya que ellos quieren que sea de la forma 1.288,78 y en la base guarde 1288,78... o eso ya es cosa de la empresa y yo debo recalcarles que la configuracion regional de los equipos debe ser como dije anteriormente?.
de antemanos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 23/10/2001 15:53:21
En principio el formato en que se guardan los números en la BD es independiente de la configuración regional, lo que cambia con la configuración regional es el formato en que se presentan dichos datos. Así que si un PC tiene una configuración regional distinta, cambiará el formato en que se presentan, pero la función STR seguirá funcionando perfectamente. Si los clientes quieren que los números se presenten con un formato determinado lo que deben hacer es cambiar la configuración regional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar