Visual Basic - Ayuda con combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con combobox

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/04/2008 05:44:57
Hola soy un programador en inicios y nesecito una pequeña ayuda que cuando ingrese un valor numerico o de letras de agregue no se si formule bien mi pregunta pero si pueden ayudenme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con combobox

Publicado por JOSE (2 intervenciones) el 22/04/2008 21:29:59
Uhm bueno mil gracias por sus consejos se que son un poco duros pero asi se aprende.

Mi duda es la siguiente, si tengo un combobox con sus respectivos items, se puedan agregar mas solamente digitandolo y que se quede agregado.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con combobox

Publicado por respondon (26 intervenciones) el 22/04/2008 21:36:19
Pero sobre que piensas escribir ???

Sea el Objeto que sea, en su evento CHANGE alli :

me.comboBox1.addItem me.textBox1.text

Asi seria, escribiendo desde un TextBox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con combobox

Publicado por Javier R. (8 intervenciones) el 06/05/2008 17:42:26
Hola a todos de nuevo
perdon pero son varias veces que estado escribiendo pero este foro esta bueno en fin he encontrado solucion a varios de mis problemas en un mismo lugar y aun siguo leyendo pero es una duda respeto a este tema SE PUEDE AGREGAR TEXTO AL COMBOBOX Y QUE ESTE QUEDE REGISTRADO EN UN BASE DE DATO. o si tienen algo acerqua del DBCOMBO no lo encuetro.
gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar