Visual Basic - Modificar valor de registro vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificar valor de registro vb6

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 22/04/2008 12:48:36
Hola, buenas tardes, alguien podria explicarme como puedo modificar por codigo un valor en el registro de Windows… el tema es el siguiente estoy creando una aplicación para leer archivos planos, pero estos pueden estar delimitados por , ; (tabulador) espacio, etc . En este foro me han dicho que modificando una entrada del registro por codigo lo podria solucionar, el tema es que no se como hacerlo, la entrada es la siguiente :

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftJet4.0EnginesText
Y tengo que cambiar el valor (Delimited) por lo que este delimitado mi archivo.
Por default tiene el valor (;)
Pude solucionarlo almacenando el contenido del archivo en una variable y utilizando la funcion REPLACE, pero si abro un archivo muy grande como una tabla de base de datos la aplicación se cuelga en esa rutina o tarda una eternidad en hacer el replace.

Agradesco su ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Modificar valor de registro vb6

Publicado por gabriel (29 intervenciones) el 19/12/2008 13:44:36
Quisiera saber si resolvistes tu problema de modificar valores del registro desde visual basic porque tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar