Visual Basic - Dudas con DataGrid, Vb 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dudas con DataGrid, Vb 6.0

Publicado por Felipe Henríquez Ordenes (13 intervenciones) el 17/10/2001 20:37:37
A quién corresponda:
Tengo dudas con respecto a dos cosas específicas de la DataGrid:

1. Existe alguna forma de destacar un campo de un determinado registro dentro de la datagrid con algun color? o insertarle alguna imágen pero dentro de esta?.

2. Permite la DataGrid inmovilizar una determinada columna de modo tal que quede estática mientras las otras se mueven normalmente?. Algo asi como inmovilizar paneles en Microsoft Excel.

Si alguién de ustedes conoce las soluciones de los programas les agradecería muchísimo si me pudiesen dar una mano.

Un saludo desde La Serena - CHILE

FELIPE HENRIQUEZ O.
Analista Computacional
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con DataGrid, Vb 6.0

Publicado por Sergio Jaime (23 intervenciones) el 17/10/2001 23:52:04
Muy buenas Felipe, tengo un programa que te puede servir, insertable para VB 6.0 se llama True DBgrid 7.0, no lo he utilidado todavia pero segun he visto te permite introducir y mirar imagenes en un DBGRID, incluso introducir dentro de esta un cuadro combinado o una lista, e incluso poner algunos colores especiales.

Si lo quieres dame un toque por E-mail .

Salu2 desde Cádiz, España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar