Visual Basic - Formularios hijos!!!! OJO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios hijos!!!! OJO

Publicado por Efrenga (185 intervenciones) el 18/10/2001 05:54:52
Hola gente.. recivan saludos desde Sonora Mexico..
Solo quiero molestarlos con una duda, es sobre los formularios hijos... ahi les va..
Tengo un MDI y todos los demas formularios son hijos, solo que cuando introdusco o mando llamar un hijo, no lo puedo colocar en el centro de la pantalla, puesto que no me acepta las coordenadas que le doy, creo que por ser hijo lo pone al principio o debajo del menu que tengo.... lo que he hecho en otras ocaciones es mandar llamar un formulario que no sea hijo y entonces si lo coloco donde yo quiero pero el incoveniente es que abajo en la barra de inicio, aparecen dos pestañas, la del MDI y la del formulario!!!
¿Como le hago para que un hijo pueda ponerlo en la coordenada que yo quiero!!!!?
De antemano les agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios hijos!!!! OJO

Publicado por david (14 intervenciones) el 19/10/2001 11:38:07
Si lo que quieres es ponerlo en el centro de la pantalla, utiliza en las propiedades del formulario "StartUpPosition" y lo pones directamente en el centro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar