Visual Basic - Cómo pasar parametros de una ventana a otra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo pasar parametros de una ventana a otra

Publicado por itho (7 intervenciones) el 18/10/2001 11:30:32
Necesito pasar el contenido de una ventana a traves de parámetros a otra, y q antes de realizarlo me pide validacion de usuario a traves de password y login.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo pasar parametros de una ventana a otra

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 18/10/2001 12:32:53
CAPULLIN MOLESTATE UN POCO Y MIRA EN ALGUNA PAGINA WEB

FIRMADO TU COMPAÑERO DE CURRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo pasar parametros de una ventana a otra

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 18/10/2001 12:34:07
CAPULLIN MOLESTATE UN POCO Y MIRA EN ALGUNA PAGINA WEB

FIRMADO TU COMPAÑERO DE CURRO

BAGOOOO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo pasar parametros de una ventana a otra

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 18/10/2001 23:58:21
Itho, con gusto te ayudaría, pero debés ser un poco más preciso sobre lo que necesitas, es decir, si querés pasar contenido o valores de una ventana a otra de una misma aplicación, es sencillo, porque sólo necesitas citar el form primero y seguido de un punto tenés que poner el control y rescatar los datos igual que en cualquier otro caso.
Por Ejemplo, desde form1, rescatás los datos del textBoxDirección del Form2 así:

dim aa as string
aa=Form2.textBoxDirección.Text
Ahora, si lo que necesitás es sacar datos de otra aplicación o enviar datos de una aplicación a otra, entonces, si necesitas hacer uso de algunas APIS, o bien de un archivo temporal que se situe en una carpeta común a tus aplicaciones y rastrear cada intervlo si existe esta carpeta, sacar los datos, validarlos y destruir el archivo.
Si me decís exactamente lo que querés hacer, y que datos querés pasar de una ventana a otra, quizás pueda darte una mano.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo pasar parametros de una ventana a otra

Publicado por itho (7 intervenciones) el 22/10/2001 10:31:30
Seré más preciso. Lo q necesito es cojer datos de una aplicación cualqiera (en este caso una frase de otra aplicacion en visual basic) y q aparezca tal dato en la aplicación q estoy corriendo. El problema es q:
- Estoy usando VB eMbedded, osea, para programar para pocket pc, x lo q algunas ordenes de visual no funcionan bien.
- Soy incapaz de correr una aplicacion desde un formulario. He probado con SHELL "ruta" pero nada, no lo toma.
Agradecería ayuda. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo pasar parametros de una ventana a otra

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 23/10/2001 23:10:48
Para no utilizar el Shell de VB podés reemlpazarlas con las APIS, pero lo que no tengo ni idea es si las Pocket Pc y su Os contiene las mismas APIS, te recomendaría consultar con gente que específicamente programe para ese sistema.
En cuanto a tomar los datos de una aplicación y trasladarlo a otra, si podés hacerlo en PC, tomando el handle y el hdc en algunos casos del que va a proporcionar los datos y ponerlos en algún objeto de tu aplicación, para ese caso debés usar varias APIS, pero sólo para PC, no tengo idea de como hacerlo en otro sistema operativo que no soporte las APIS de Win32
Lamento mucho no poder ayudarte

Declare Function ShellExecuteEx Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteEx" (SEI As SHELLEXECUTEINFO) As Long

Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo pasar parametros de una ventana a otra

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 18/10/2001 23:59:03
Itho, con gusto te ayudaría, pero debés ser un poco más preciso sobre lo que necesitas, es decir, si querés pasar contenido o valores de una ventana a otra de una misma aplicación, es sencillo, porque sólo necesitas citar el form primero y seguido de un punto tenés que poner el control y rescatar los datos igual que en cualquier otro caso.
Por Ejemplo, desde form1, rescatás los datos del textBoxDirección del Form2 así:

dim aa as string
aa=Form2.textBoxDirección.Text
Ahora, si lo que necesitás es sacar datos de otra aplicación o enviar datos de una aplicación a otra, entonces, si necesitas hacer uso de algunas APIS, o bien de un archivo temporal que se situe en una carpeta común a tus aplicaciones y rastrear cada intervalo si existe este archivo en la carpeta común a ambos y sacar los datos, validarlos y destruir el archivo.
Si me decís exactamente lo que querés hacer, y que datos querés pasar de una ventana a otra, quizás pueda darte una mano.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar