Visual Basic - Operaciones con Matrices

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Operaciones con Matrices

Publicado por Emilio (83 intervenciones) el 26/04/2008 21:49:53
Hola Amigos, mi pregunta es la siguiente:
Existe en VB funciones predeterminadas que permitan hacer operaciones con matrices? O sea sumarlas, restarlas, calcular la traspuesta etc.??
O es necesario escribir codigo para ello???

De paso les agradeceria si alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguir informacion.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operaciones con Matrices

Publicado por Emilio (83 intervenciones) el 26/04/2008 22:23:11
Amigo, muchas gracias por tomarse la molestia de responderme.

Indudablemente estoy de acuerdo con Usted, en que en muchas cosas, no hay nada sin codigo, tal vez no fui claro pero me referia a si existen funciones PREDETERMINADAS, para hacerlo como por ejemplo MID, LEN, RIGHT, LEFT, y muchas mas, que se puede utilzar sin necesidad de escribir codigo.

Le reitero mis agradecimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones con Matrices

Publicado por Emilio (83 intervenciones) el 26/04/2008 22:35:32
Nuevamente, gracias amigo.
Efectivamente tiene la razon en eso, es absolutamente obvio.
Le agradeceria, si es de su complacencia, de su conocimiento, y sin querer abusar de su experiencia, me pudiera indicar donde puedo conseguir informacion sobre estas funciones.

Muy gentil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones con Matrices

Publicado por Juan (1 intervención) el 23/05/2008 17:30:29
hola deseria el codigo de de las matrises porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Operaciones con Matrices

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 29/04/2008 16:31:16
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MANUEL. EL SOLO SABE INSULTAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Operaciones con Matrices

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 29/04/2008 16:33:40
Emiliano, en vb6 no hay, y muchos menos para hacer una transpuesta. Pero estas operaciones no son dificiles, puedes buscarte un libro de algebra lineal para que te de la guia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones con Matrices

Publicado por Emilio (83 intervenciones) el 30/04/2008 02:43:20
Gracias Ricaurtem, parece que despues de todo, si existen personas serias en este foro.

Eso era todo lo que necesitaba saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar